El Barça llega a Guadalajara entre frío y lluvia

La expedición del FC Barcelona, encabezada por Joan Laporta, ya está en Guadalajara. Los azulgrana volaron a las 10.30 de la mañana y aterrizaron en Madrid sobre las 12. Completaron el viaje por carretera y llegaron al hotel, que se encuentra a menos de 10 minutos del estadio Pedro Escartín, antes de las 13. Unos 100 aficionados esperaron a los jugadores en el exterior del hotel de concentración de la plantilla barcelonista, desafiando la lluvia y las bajas temperaturas – siete grados – que, de momento, marcan la meteorología en tierras castellanas. Futbolistas como Raphinha, Pedri o Ferran firmaron autógrafos y compensaron la espera de una afición entregada.
Los futbolistas ya descansan en el hotel, donde almorzarán y descansarán hasta el momento de partir hacia el estadio. En la charla técnica, Hansi Flick anunciará un once que se presenta con muchos interrogantes. Desde quién ocupará la portería, entre Ter Stegen y Szczesny, aunque todo apunta a que el guardameta polaco será el elegido, a la posibilidad de incluir alguno de los canteranos que ha viajado con el primer equipo.
En paralelo al área deportiva, habrá actividad de la junta directiva. Acompañaron a la plantilla Laporta, el vicepresidente Rafa Yuste y los miembros de la junta Josep Ignasi Macià, Aureli Mas y Joan Soler. Macià, responsable del Área Social, atenderá en el mismo hotel, junto a Enric Bosch, jefe del departamento de Penyes, a representantes de la PB Guadalajara. A partir de las 14 horas, las juntas del Barcelona y del Guadalajara están citadas para la comida de directivas en el Restaurante Las Llaves, de Marchamalo.
Lee también
La expedición azulgrana regresará a Barcelona después del partido. Deshará el camino de la ida, yendo por carretera hacia Madrid para volar de vuelta hasta El Prat, donde se prevé que aterricen poco antes de las tres de la madrugada.



