Todo vendido en El Sadar para el Osasuna-Athletic

Las cesiones de abono que efectúan los socios de Osasuna que no van a acudir este sábado a El Sadar apenas duran segundos en la plataforma, muestra de la alta demanda de entradas existente para el partido. Encontrar un asiento en el feudo rojillo en el primer partido del año se ha convertido en una misión casi imposible y hacía tiempo no se detectaba un movimiento igual. En el seno del club esperan una gran entrada por los datos que se han recabado.
Hace días que ya no quedan entradas para el público general, por lo que esa liberación de localidades por parte de abonados ha sido la única vía para obtener plaza en El Sadar. La cesión de abono permanecerá abierta hasta una hora antes del choque. La expectación ha sido elevada por el rival y por el horario propicio, lo que hizo que las entradas volaran pese a que la más barata para este encuentro era de 60 euros, con venta anticipada para socios.
Te puede interesar
El estadio rojillo encadenará otro encuentro con gran ambiente en la grada después de la visita del Alavés, cuando se dieron cita centenares de aficionados visitantes.
En el Athletic también ha habido demanda para asistir a Pamplona, ya que 4.226 socios se inscribieron al sorteo de entradas realizado por el club. Había 550 operativas. Más de medio centenar rojiblancos ocuparán el sector visitante.
FRÍO Y POSIBLE LLUVIA
El calor que desprende este tipo de partidos, con una rivalidad sana palpable en el césped y en la grada, contrastará con el frío que se espera en Pamplona a la hora del encuentro: entre 4 y 5 grados (sensación térmica de 2 grados), con posibilidad de lluvia débil.



