Pésimas noticias para el Barça: Pedri se retira lesionado

Malas noticias para el Barcelona: Pedri dejó el terreno de juego del Fortuna Arena lesionado. El internacional canario se retiró, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Champions League contra el Slavia, por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha.
El centrocampista pidió el cambio en el minuto 58. Se dolió de la parte posterior de la pierna derecha tras una acción individual y rápidamente solicitó la atención médica. De forma casi inmediata, Pedri fue sustituido. Dani Olmo, sin tiempo para calentar, fue quien entró en su lugar.
El futbolista de Tegueste, de 23 años, sintió, al momento, que la dolencia era importante. Tuvo malas sensaciones. Se tiró al suelo y se puso las manos en la cara, ante la preocupación de sus compañeros y de Flick. Abandonó el terreno de juego visiblemente cojeando.
Pruebas en Barcelona
Pedri ya se ha visto obligado a parar por lesión en dos ocasiones esta temporada. Se perdió cinco partidos, por un desgarro muscular, en noviembre, y fue baja en uno por unas molestias en los gemelos.
El centrocampista canario, titular indiscutible en el planteamiento de Hansi Flick, se someterá a pruebas mañana jueves en Barcelona para evaluar el alcance exacto de la dolencia en los isquiotibiales de la pierna derecha.


