Paul Scholes no se disculpó por los comentarios sobre Lisandro Martínez

Paul Scholes reconoció que sus palabras sobre Lisandro Martínez podrían haber sido mejor elegidas, pero se negó a pedirle disculpas al defensor del Manchester United.
Scholes y su excompañero en el United, Nicky Butt, fueron noticia en el podcast The Good, The Bad and The Football cuando sugirieron que el delantero del Manchester City, Erling Haaland, podría dominar facil a Martínez debido a la diferencia de tamaño entre ambos.
Lisandro Martínez le ganó el duelo a Erling Haaland en el derby de Manchester Getty Images
Eso provocó una fuerte reacción de Martínez tras la victoria 2-0 del United sobre el City, cuando pidió públicamente que Scholes hablara con él cara a cara. Aunque el ex mediocampista de Inglaterra y Butt abordaron el tema a principios de esta semana, Scholes volvió a referirse al episodio en The Overlap Fan Debate de Sky Bet.
“No me di cuenta de que tenía tantos amigos argentinos”, bromeó Scholes.
Selecciones Editoriales
1 Relacionado
“Mirá, lo que dijimos probablemente no estuvo bien si lo analizás en retrospectiva. No voy a disculparme por eso. Lo que intentábamos decir era lo que pensábamos (y todavía pensamos): físicamente es un desajuste. Pero la manera en la que lo describimos no fue la mejor y probablemente no deberíamos haberlo hecho así.
“Tuvo un buen partido, eso sí. Ojalá me demuestre que estoy equivocado, pero mirá la semana anterior contra Brighton y Danny Welbeck. Y la semana anterior a esa, contra Burnley. Regaló el gol ante Burnley”.
¡La Premier League, en Disney+!
No te pierdas los partidos de una de las ligas más atractivas del Viejo Continente. Plan Premium Disney+.
“Probablemente lo expresamos de una mala manera y espero que me demuestre que estoy equivocado. Tuvo un gran partido contra el City, fue brillante, y ahora tenemos que verlo rendir así durante el resto de la temporada”.
Consultado sobre si sus palabras tienen mayor peso por su status como jugador histórico de Old Trafford, Scholes reflexionó:
“Hubo mucha reacción en contra, y la palabra que se usa es ‘toxicidad’. Mucha gente nos etiquetó así a mí y a Nicky en los últimos días. No es algo que nos guste hacer. Obviamente queremos ver al equipo ganar todas las semanas.
“Creo que hoy más que nunca la gente dice lo que piensa, y tenés que bancartela”.
Scholes también predijo que su excompañero Michael Carrick podría estar en la pelea por el cargo a largo plazo si logra meter al United en el top cuatro.
“No hizo nada inesperado y tuvo un poco de suerte porque recuperó a un par de jugadores que venían de la Copa Africana de Naciones, lo cual marcó la diferencia”, agregó Scholes. “Harry Maguire me pareció bueno al lado de Martínez, pero el problema es que ahora casi te jugás en contra. Si le va muy bien hasta el final de la temporada, como pasó con Ole [Gunnar Solskjaer], los hinchas del United lo van a exigir”.



