Bad Bunny recibe su primer premio, Rubalcaba triunfa como jazzista y Caetano también gana en el Grammy

“A Tribute to Benny Moré and Nat King Cole”, un ambicioso trabajo desarrollado de manera conjunta por Gonzalo Rubalcaba, Yainer Horta y Joey Calveiro, se acaba de llevar el Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Jazz Latino durante la Premiere que se desarrolla ahora mismo en el Peacock Theater de Los Ángeles.
En el podio, el maestro de origen cubano agradeció a sus colegas, a las familias involucradas en el proyecto que él mismo encabezó, a la Academia de la Grabación y a la música en general.
“Es difícil ser coherente frente a tanta gente, pero quiero agregar algo: y es el amor que tenemos y el apoyo que le damos a cada persona latna y extranjera que viene a este país a trabajar”, agregó el pianista y compositor.
Luego, Bad Bunny recibió en ausencia su primer gramófono de la noche gracias a “EoO”, la canción que fue premiada en la categoría de Mejor Performance de Música Global; e inmediatamente después, pasó lo mismo con los brasileños Caetano Veloso y Maria Bethânia, quienes se hicieron acreedores al trofeo al Mejor Álbum de Música Global gracias a su disco “Caetano e Bethânia Ao Vivo”, pero no estuvieron presentes para celebrarlo.




