Luis Enrique, en estado puro: “Ningún portero quiere jugar”

Este martes el PSG visita el campo del Mónaco en la ida del playoff de acceso a octavos de Champions League (21 horas). Luis Enrique compareció en rueda de prensa y analizó el momento del equipo y el lío con las palabras de Dembélé.
“En torno al PSG hay mucho ruido. Hay que aceptarlo. Y ya. Lo que dije estaba muy claro. En torno al PSG hay siempre ruido. Estamos acostumbrados al ruido”.
El cambio de competición: “En lo que son las cosas importantes, hay que jugar de la misma manera. Es diferente, porque la importancia de la competición es diferente. Es la misma cosa, es fútbol. Hay que intentar hacer bien el trabajo para ganar el partido. No cambiamos la mentalidad”.
Malos resultados contra el Mónaco: “No lo sé. Veremos mañana. Puede que juguemos sin portero. Ningún portero quiere jugar”.
Cómo está el equipo: “Esta derrota es rara, porque si analizamos las ocasiones que tuvimos en los últimos dos partidos, Marsella y Rennes, fueron similar. Generamos muchas ocasiones para marcar. En el Clásico marcamos 5, ante el Rennes 1. Perdimos el partido porque ellos fueron muy eficaces. Y ya. Es el análisis profesional que hace un entrenador de este equipo. Es mejor llegar aquí con una victoria, está claro, pero estamos acostumbrados a remontar situaciones. Comenzamos la verdadera Champions”.




