Eduardo Arce llama a creer en México Sub 20 antes del duelo clave

El técnico pide creer en el equipo y promete voluntad en el duelo contra Marruecos para conseguir el pase a octavos
La Selección Mexicana Sub 20 suma un empate ante España y Brasil en la Copa del Mundo Sub 20, pero se jugará el pase ante Marruecos, la selección nacional que ha ganado sus dos compromisos en la fase de grupos. Ante esto, el técnico del combinado, Eduardo Arce, pide que “crean en nosotros”.
“Marruecos ha demostrado que eso sólo son etiquetas, conocemos su nivel y sabemos que todo depende de nosotros. Pido que crean en nosotros, seguiremos mostrando coraje, voluntad y lucha, que califica a este grupo y nos ayudará a conseguir el pase”, dijo Eduardo Arce, técnico de la Selección Mexicana Sub 20.
Eduardo Arce llama a creer en México Sub 20 previo al duelo contra Marruecos Buda Mendes – FIFA/FIFA via Getty Images
Marruecos es el equipo que ha sorprendido en la Copa del Mundo Sub 20. Le metió dos goles a España y otros dos a Brasil, con apenas un tanto en contra, lo que le ayudó a sumar seis puntos y asegurarse el pase a la siguiente ronda.
“Vamos contra la sorpresa del grupo. Hemos visto a Marruecos, juegan muy bien, son muy intensos, habrá que igualar su intensidad, ser contundentes y asegurarnos de estar posicionados para evitar sus contras”, dijo César Garza, mediocampista de la Selección Mexicana Sub 20.
“Pido que confíen, les doy las gracias porque nos han apoyado y esperamos darles una alegría”, agregó César Garza, futbolista del Dundee de Escocia.
⚽ Chupete Suazo visita a la Selección Mexicana Sub 20
¡Suscríbete a Disney+!
Todo el deporte de ESPN ahora lo puedes disfrutar a través de Disney+. Suscríbete AHORA.
El exjugador de Rayados, Humberto ‘Chupete’ Suazo, convivió con los jugadores de la Selección Mexicana Sub 20, previo a su juego contra Marruecos.
El atacante chileno tuvo un paso destacado por Monterrey, equipo en el que ganó la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, además de colocarse como uno de los mejores goleadores del torneo mexicano entre 2007 y 2015. Luego tuvo un breve regreso con una filial del Monterrey en 2021.



