Panamá aterrizó en Santa Cruz

La selección de Panamá arribó a Santa Cruz cerca de la medianoche de este jueves. Aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru, para luego trasladarse de inmediato a un hotel, donde inició la etapa de descanso previo a su compromiso internacional.
“Gracias a Bolivia por esta buena recepción aquí en Santa Cruz de la Sierra. El seleccionado está bien y motivado para afrontar el primero de los dos amistosos, que tenemos a fines de enero. Contra Bolivia en Tarija y luego recibir a México en Ciudad de Panamá”, afirmó Pedro Vita, jefe de comunicación de la selección panameña.
Sobre el choque ente la escuadra que dirige Óscar Villegas, los canaleros no se sienten favoritos, pese al último antecedente (victoria de 3-1 en la Copa América de EEUU 2024). “Nos sentimos como una selección clasificada y para Centroamérica todos los equipos sudamericanos son de respetar”, agregó Vita antes de retirarse de la terminal aérea cruceña.
El combinado canalero cumplió este jueves su cuarto y último entrenamiento en Ciudad de Panamá, en una sesión matinal que se extendió hasta las 10:00, antes de emprender viaje rumbo a territorio boliviano.
Tras la práctica, los jugadores convocados se concentraron en un hotel de la capital panameña y posteriormente abordaron el vuelo con destino a Santa Cruz, donde continuarán con su preparación.
Panamá tiene programado un nuevo entrenamiento este viernes a las 16:00 horas en las canchas del club Bolívar, en Santa Cruz de la Sierra.
El encuentro amistoso entre las selecciones de Bolivia y Panamá está pactado para el domingo, a las 17:00 horas, y se disputará en la ciudad de Tarija.



