Carlos Acevedo sale de cambio tras recibir un balonazo

El arquero de los Guerreros y seleccionado nacional dejó la cancha del Olímpico Universitario por un golpe en la cara.
El portero de Santos, Carlos Acevedo, salió de cambio en el duelo ante Pumas luego de que presentó molestias por un balonazo que recibió en la cara en una jugada accidental con Juninho y que, para su buena suerte, no terminó en gol.
Acevedo recibió atención de inmediato tras el contacto, pues se quedó tendido unos minutos en el césped mientras se sujetaba el rostro. El cuerpo médico le hizo algunas pruebas rápidas, así como el médico asignado por la Liga MX para los protocolos de conmoción.
Carlos Acevedo dejó el campo tras recibir un balonazo directo en la cara. Imago7
Carlos Acevedo continuó en el terreno de juego una vez que fue atendido y pareció que no tuvo problemas por seguir en el juego, pero tras unos minutos, pidió a la banca su cambio debido a que no estaba en buenas condiciones.
Acevedo hizo una señal al banquillo y el estratega Francisco Rodríguez no dudó en sacarlo, por lo que Héctor Holguín tomó su lugar. Una vez en el banquillo, le hicieron más pruebas físicas y le dieron descanso para calmar los mareos que presentó.
De esta forma el seleccionado nacional dejó el campo con triunfo de 4-0 para Pumas sobre los Guerreros.
¿Por qué Pumas y Santos pudieron hacer seis cambios cada uno?
Debido a que se activó el protocolo de conmoción, Santos se benefició de un cambio más, pero también Pumas. Es por esa razón que los felinos realizaron seis cambios en el encuentro, uno más de lo que se permite de manera regular.
En el segundo tiempo, Efraín Juárez movió sus piezas y los dos primeros cambios fueron la entrada de Guillermo Martínez y Uriel Antuna. Luego, al momento del protocolo de conmoción, fue Pedro Vite quien ingresó.
Finalmente, en otra ventana de cambio, ingresó a José Caicedo, Rodrigo López y Stanley García, por lo que consumaron las seis modificaciones apegados al reglamento.




