News US

Maluma y sus cuatro perros en Dogue: “No somos nosotros quienes elegimos a los perros, ellos nos eligen a nosotros”

Uno podría pensar que una superestrella mundial tan ocupada como Maluma no tendría tiempo para cuidar de una mascota, especialmente como padre primerizo y con un agotador calendario de giras. Pero vivir constantemente de gira no impide al cantante y rapero colombiano cuidar de sus cuatro (¡grandes!) queridos perros: dos dobermans, Buda y Karma, y dos huskies siberianos, Bonnie y Clyde.

Para su portada de Dogue, fotografiada en Medellín, el cantante nos ofreció una visión íntima de cómo es la vida en casa con sus amigos de cuatro patas. Un día cualquiera, puedes encontrar a Buda, Karma, Bonnie y Clyde descansando junto a él, su novia Susana Gómez y su hija de un año, Paris. “Son parte de mi familia”, dice Maluma, amante de los perros desde hace mucho tiempo.

“Desde niño, mi alma siempre ha estado conectada a los animales. Por eso tengo un rancho lleno de ellos en Colombia: Tengo caballos, vacas, gallinas. En realidad tengo aún más perros (dos gran daneses y un par rescatados), pero esos viven en la finquita”.

La familia de perros de Maluma empezó a crecer hace una década, cuando adquirió sus dos huskies siberianos, Bonnie y Clyde, que fueron sus primeras mascotas. “Realmente quería huskies blancos, pero era muy difícil encontrarlos en mi ciudad”, dice Maluma, que acabó consiguiéndolos no muy lejos, en Colombia. “Todavía vivía en un pequeño apartamento con mi madre y mi hermana, y pensé que podría encargarme de los dos perros. Pero a menudo tenía que dejarlos cuando me iba de gira. Eran unos cachorros traviesos: Mordían las paredes, el sofá… absolutamente todo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button