Dro quiere irse ya del Barça pagando su cláusula de rescisión

El Barcelona puede perder una de sus grandes promesas de cara al futuro. Dro ha decidido dejar el club azulgrana mediante el pago de su cláusula de rescisión, que es de seis millones de euros. El agente del jugador se lo comunicó al club este viernes. La decisión está ya tomada y no volverá a entrenarse con el primer equipo. Dro había sido un habitual en las convocatorias de Flick esta temporada y debutó con el primer equipo al inicio del curso.
El joven centrocampista ha decidido ahora abandonar el Barcelona e irse a otro club, varios equipos ingleses y el Borussia Dortmund se han interesado en él, aunque fuentes cercanas al jugador aseguran que todavía no se ha decidido su destino. Lo que está claro es que pretendientes no le van a faltar, ya que por ese precio es una auténtica ganga en el mercado y cuenta con una gran proyección de futuro.
Hansi Flick, entrenador del Barcelona.
El club, como adelantó Carles Monfort, tenía la intención de mejorar su contrato al cumplir la mayoría de edad. Dro cumplió los 18 años hace unos días, en el regreso de la Supercopa en el avión Raphinha le regaló un pastel, pero no hubo acuerdo para renovar su contrato. Por este motivo, el futbolista dejará la disciplina azulgrana en breve en busca de otro club.
Dro ya no entró en la convocatoria para el partido de Copa del Rey frente al Racing de Santander. Nadie dio explicaciones al respecto y ahora ya se sabe que fue porque no había un acuerdo para la renovación del contrato de mejora que le ofrecía el club. Aunque tiene la intención de marcharse, la cláusula todavía no se ha hecho efectiva.




